Vecinos aledaños de la Ruta 160 se manifestaron contra la empresa Acciona por una serie de problemas asociados a la construcción del camino. Acusan a la concesionaria de abuso y exhortaron a las autoridades a hacer algo al respecto.

Están cansados de luchar contra la corriente, una amplia corriente que se llama Acciona, empresa que construye la nueva Ruta 160 y que en Laraquete, Carampangue, Ramadillas y otros sectores aledaños está generando problemas a los habitantes.

Por eso, se tomaron la ruta en el sector El Boldo, ya que “es mucho el abuso”, declaró Viriginia Pérez, presidenta de la Junta de Vecinos de El Pinar.

Cada cierto tiempo, explicó la dirigenta, llegan autoridades que aseguran que todo está en orden, pero los años pasan y no se ven cambios.

Este es un sentir colectivo, de todas las juntas de vecinos del sector, por lo que seguirán movilizándose hasta que tanto desde la empresa Acciona como desde el Ministerio de Obras Públicas sepan de su existencia, de sus problemas y de las soluciones que necesitan.