temas del día

Notas


SML de Osorno aún no identifica cadáver de hombre que fue encontrado flotando en río Sur

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Servicio Médico Legal de Osorno se mantiene un cadáver de un hombre no identificado que fue encontrado flotando en río Sur, en San Juan de la Costa.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Santana, indicó que el cuerpo fue encontrado a unos 20 metros del borde costero, el que además se hallaba totalmente desnudo.

Santana agregó que la denuncia fue realizada por turistas que visitaban la zona, explicando que bomberos del sector trabajaron en las maniobras de rescate, para posteriormente trasladar el cadáver hasta el Servicio Médico Legal.

Santana indicó que si los vecinos del sector tienen algún familiar desaparecido, los detalles sobre el aspecto del hombre ayudarán a reconocerlo, añadiendo que éste poseía una prótesis dental superior, sin mantener tatuajes o cicatrices.

El detective llamó a la comunidad que tenga algún familiar extraviado y cuyas características físicas coincidan a dirigirse al cuartel de la PDI o directamente al Servicio Médico Legal de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados