Sin incidentes culminó las manifestación convocada por diferentes agrupaciones sociales en las oficinas de Ultraport, en apoyo a los trabajadores portuarios movilizados.

Totalmente pacífica fue la manifestación que se realizó en las dependencias de la empresa portuaria con sede en Santiago, ubicada en avenida El Bosque #500, comuna de Las Condes.

Hasta ahí llegaron distintas organizaciones sociales a respaldar el apoyo sindicalista de los portuarios de Chile, los que mañana cumplirán un mes de paralización en los diversos puertos del país.

Dentro de las organizaciones destaca la FECh y la Feusach, quienes respaldaron las medidas de presión que han efectuado los trabajadores.

Eso sí la manifestación se desarrolló sin la presencia de los trabajadores del puerto, puesto que a esa hora se encontraban en una reunión extraordinaria.

No obstante, para este martes se espera otra manifestación desde la Plaza de Armas por Ahumada hasta la Alameda a las 19:00 horas, convocada por los mismos actores sociales que participaron hoy.