temas del día

Notas


Santiago a Mil: Continúa la fiesta del teatro en la región del BIOBIO hasta el 26 de enero

“Brigada Espacial”
Publicado por
Envíanos tu corrección

El XXI Festival Internacional de teatro, finalizó con éxito en el norte y centro del país. Ahora la magia de las artes escénicas se traslada a la región del Bío Bío, por una semana más.

Hasta el domingo 26 de enero, se podrá disfrutar de la alegría de este festival, que por tercer año consecutivo viaja hasta la región Bío Bío, una semana después de terminar en el resto del país, teniendo como sedes: Concepción, Coronel, Los Ángeles, Lota y Chillán.

Los primeros en llegar, fueron los dueños de casa, la compañía “La otra Zapatilla” con la obra “Víctor, un canto para alcanzar las estrellas” que se presentó el sábado 18 de enero en la Corporación cultural “Artistas del Acero”, con un lleno total.

Prosiguen los espectáculos gratuitos con el arribo de la danza argentina de “Airtvshow” que se presentarán el martes 21 de enero a las 21:30 horas en Concepción, a la salida de los Tribunales de Justicia.

Mientras que el show español de “Brigada Espacial” se presentará el 21 de enero en Lota a las 20:30 horas; en Coronel el 22 de enero -a las a fueras de tribunales a las 20:30 horas; Los Ángeles, el 23 de enero en la Plaza Mártires de Antuco, 20:30 horas y finalmente en Concepción el 24 de enero, frente a tribunales, a las 20:30 horas.

En tanto, los chinos de Summer Fantasies se presentarán el 22 de enero en Concepción, el 23 de enero en Chillán y el 24 de enero en Los Ángeles a las 20:30 horas.

Para cerrar esta fiesta, se presentará el domingo 26 de enero, en la comuna de Coronel, el montaje nacional “Viaje número 9”, a las 20:30 horas, calle Manuel Montt, actividad completamente gratis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados