temas del día

Notas


Protagonista de “Breaking Bad” sorprende con ingenioso accesorio en los SAG Awards

Anna Gunn como Skyler White | AMC
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última temporada de la aclamada serie “Breaking Bad”, que finalizó en septiembre del año pasado, continúa acaparando la atención de los medios y los galardones de diversos premios.

Así quedó demostrado en las recientes entregas de los premios Golden Globes y SAG Awards, en las que Bryan Cranston (‘Walter White’) y el programa fueron premiados.

Una de las actrices que sorprendió en la alfombra roja de ambos eventos fue Anna Gunn, quien interpreta en la ficción a la esposa de Cranston, ‘Skyler White’.

No obstante, fue en los SAG de este sábado donde se lució con un peculiar accesorio que la elevó a lo alto de los tabloides de moda: una cartera estilo ‘clutch’ con el logo de la serie en material brillante.

La cartera, de la marca Edie Parker, causó tal sensación que fue catalogada como “el mejor accesorio de los SAG awards” por medios como The Huffington Post, el cual destacó que la actriz dejó atónitas a otras celebridades “con su elección para la noche”.

A continuación, te dejamos con una serie de imágenes de la original cartera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados