El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, fue operado con éxito este lunes de la lesión que sufre en su hombro izquierdo, problema físico que lo tiene prácticamente fuera del Mundial de Brasil 2014.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club mexicano donde milita el ‘Chupete’ informó que “terminó con éxito la cirugía de @humbertosuazop. Gracias por su apoyo #Rayados”.

El ariete de la ‘Roja’ fue intervenido en el Hospital Zambrano Hellion de la ciudad de Monterrey, una operación que pretende poner fin a un malestar que arrastra el jugador desde hace seis años.

La intervención en el quirófano tuvo una duración de 40 minutos, y trascendió que el atacante nacional permanecerá en el recinto asistencial durante dos días para descansar y comenzar ahí su rehabilitación.

Suazo estará cerca de cuatro meses en rehabilitación, por lo que podrá reaparecer a mediados de mayo, a menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ante esto, el nacido en San Antonio es muy difícil que esté en el evento máximo del balompié.