A través de redes sociales habría operado un presunto violador de dos menores en el sector de Achupallas, en Viña del Mar. El implicado de 24 años generaba un vínculo de confianza con las víctimas para luego cometer el delito.

Así lo señaló el subprefecto Carlos Aguirre, jefe de la Brigada de delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso, agregando que el imputado, identificado con las iniciales F.P.P.V., se encuentra en prisión preventiva.

La red social Facebook se utilizaba como parte del modus operandi del sujeto para acercarse a las menores de 13 años, tras generar un lazo de confianza al desempeñarse de peluquero y estilista de sus víctimas, con quienes acordaba reunirse en el domicilio de familiares y llevar a cabo el delito sexual, según explica el subprefecto de la Policía de Investigaciones.

La formalización del individuo se llevó a cabo luego de una investigación de más de 8 meses. Carlos Aguirre, Jefe del Brisexme, agregó que el supuesto violador no registraba antecedentes y actualmente se encuentra en calidad de prisión preventiva en la cárcel de Valparaíso.