Notas


Peregrinos llegan a Yumbel y participan en festividad de San Sebastián

Archivo | Sergio Osses| RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes miles de personas llegaron a la comuna de Yumbel, a la peregrinación del Santuario de San Sebastián.

Este año la ceremonia ha tenido una faceta diferente a raíz del duelo comunal que se mantiene hasta el martes en la zona, por el fallecimiento del alcalde Camilo Cabezas.

El mayor de Carabineros de la Quinta comisaria de Yumbel, Carlos Fernández, señaló que se han optado todas las medidas de seguridad para repetir las estadísticas de años anteriores respecto a los procedimientos policiales para evitar robos durante la festividad.

Fernández además realizó un llamado a los peregrinos a recordar que las calles céntricas están suspendidas para el tránsito vehicular.

A las 10:30 comenzó la misa encabezada por el arzobispo de Concepción Fernando Chomalí, y al finalizar ésta comenzará la procesión con la imagen de San Sebastián por las calles de Yumbel.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados