temas del día

Notas


Cinco jóvenes resultan intoxicados tras consumir éxtasis en región de Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco jóvenes resultaron intoxicados luego de consumir éxtasis mezclada con alcohol, en una discoteque ubicada en el camino internacional en la región de Valparaíso.

La situación fue alertada por personal de salud que recibió a los cinco hombres con síntomas de intoxicación y perdida de conciencia, quienes manifestaron que habían consumido la sustancia que minutos antes habían comprado a otro hombre que también fue internado con los mismos síntomas.

El Mayor de Carabineros Felipe Neira, explicó que este es el primer caso en lo que va corrido del verano donde se detecta una situación como esta.

Neira explicó además que una vez recibida la denuncia y hechas las primeras diligencias, personal del OS-7 de Carabineros de Valparaíso se trasladó al centro asistencial para adoptar el procedimiento y continuar con la investigación.

Debido a que el supuesto vendedor de la sustancia se mantenía también hospitalizado, por orden del fiscal de turno quedo citado a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados