temas del día

Notas


Carabineros de Osorno detiene a joven de 19 años que sustraía elementos al interior de vehículos

Carabineros de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos órdenes de detención pendientes mantenía un joven de 19 años que fue detenido por personal de la Tercera Comisaría, cuando sustraía diversas especies desde automóviles estacionados en calle Walterio Meyer con Quemchi, en Rahue Alto.

Fue el mismo propietario de un automóvil y una camioneta quien se percató del robo requiriendo la presencia de personal uniformado.

Al llegar Carabineros, el sujeto aun se encontraba al interior de uno de los vechículos, procediendo con su detención inmediata y corroborándose que también había robado elementos de la camioneta.

El hombre fue llevado hasta la unidad policial donde el sistema computacional informó que éste mantenía dos órdenes de captura vigente en su contra con fechas 26 de agosto y 28 de octubre de 2013, por delitos de hurto simple y porte de elementos para la comisión del delito.

Frente al procedimiento el fiscal de turno instruyó que el joven sea llevado a la justicia para la formalización de los cargos respectivos y control de detención por las causas pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados