El actor lució un nuevo corte de pelo en la 20° entrega de la Annual Screen Actors Guild Awards, radicalmente diferente a la media melena que ha mostrado varias veces, sobre todo en la película ‘Guerra Mundial Z’.

Brad Pitt es de los actores que están constantemente cambiando de look, y esto se debe principalmente a la variedad de papeles que debe interpretar en la pantalla grande.

Y así lo dejó demostrado en la entrega de los SAG Awards realizados este domingo, donde mostró su nuevo y particular corte de pelo, estilo ‘mohicano’, o como muchos lo han denominado, a lo ‘Cristiano Ronaldo’.

“Yo no quería afeitarme pero era una de las exigencias de mi nuevo papel. ¡No tenía elección!”, señaló el actor al portal E! Online. La pareja de Angelina Jolie, interpretará a un soldado en la cinta “The Fury”, que se estrenará en noviembre próximo.

La cinta, que contará con actores como Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs, y Scott Eastwood, relatará las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe señalar que Brad Pitt ya ha realizado drásticos cambios a su imagen para representar a personajes en la gran pantalla, una de las más recordadas fue para “Money Ball: El juego de la fortuna” y “Troya”.