Notas


Alcalde de Talcahuano: viaje a Roma con diputados Ulloa y Campos será costeado por cada autoridad

Municipalidad de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, junto parlamentarios viajarán a Roma a una audiencia con el Papa Francisco, para agradecer su ayuda en la época del terremoto.

En la parroquia San José de Talcahuano, se realizó una misa de envío en la parroquia para el alcalde de Talcahuano y diputados Jorge Ulloa y Cristian Campos, quienes este martes tendrán la audiencia con el Papa Francisco en Roma, con motivo de agradecerle su colaboración para la reconstrucción de templos tras el terremoto, cuando era obispo de Buenos Aires.

Respecto a las críticas el alcalde Saavedra aseguró que los recursos para este viaje los costeará cada autoridad.

Pese a que la ceremonia religiosa fue planificada para las tres autoridades políticas, Ulloa y Campos no llegaron hasta el envío.

El alcalde de la comuna puerto acaba de llegar de México y estará en Roma hasta el 26 de enero, donde se desconoce la agenda que tendrá luego de la audiencia con el Papa Francisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados