temas del día

Notas


Onemi mantiene condición de Alerta Temprana Preventina en zona precordillerana de Santiago

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) mantuvo para este sábado la condición de Alerta Temprana Preventiva en la zona precordillerana de Santiago, debido a las precipitaciones que se pronosticaron para el sábado.

Auditores de Radio Bío Bío confirmaron la caída de precipitaciones débiles durante la tarde de ayer en algunos sectores precordilleranos de la Región Metropolitana, principalmente al sur de la capital.

La medida se debe a previsiones de la Dirección Meteorológica que señalan la probabilidad de chubascos en la cordillera y precordillera de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

La alerta rige en las comunas de Los Andes y San Esteban, en la Región de Valparaíso; y en Colina, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Paine, Peñalolén, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo en la Región Metropolitana.

También se esperan temperaturas relativamente más bajas que las registradas en los últimos días.

Las máximas entre el sábado y el martes próximo oscilarían entre 28°C y 31°C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados