Notas


Nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó con la vida de una mujer en Talcahuano

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó con la vida de una mujer en la población Mirador del Pacífico, en los cerros de Talcahuano.

Sandra Paine, de 42 años, falleció de diversas puñaladas que le habría propinado su esposo tras una discusión en horas de la tarde de este domingo. Familiares del autor del delito informaron a Carabineros que el hombre los llamó para decirles que había matado a su mujer, fue ahí cuando se comunicaron con efectivos policiales y llegaron hasta calle 1 del Mirador del Pacifico.

El presidente del comité n°5 del Mirador del Pacífico y vecino de la víctima, Victor Vásquez , indicó que el presunto autor del hecho maltrataba constantemente a su esposa.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Policía de Investigaciones y el fiscal que se constituyó una hora después de conocido el hecho.

El hombre luego de recuperarse en el hospital Higueras de la comuna puerto quedará a disposición de la Fiscalia de Talcahuano para esclarecer los causas del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados