temas del día

Notas


Matucana 100 será el principal escenario de Santiago Off

Afiche Santiago Off
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 20 de enero comienza la tercera versión de este festival de música, teatro y danza, que se prolongará hasta el 25 de enero, y que ya se ha posicionado como una oportunidad de ver lo mejor de la creación artística nacional del año.

La Tercera edición del Festival Santiago Off se desarrollará entre el 20 y el 25 de Enero del 2014 en el Centro Cultural Matucana 100, que será la sede principal de este encuentro de música teatro y danza, que este año ha seleccionado “Víctor sin Víctor Jara”, “Extranjero, el último Hain” de la compañía La Patogallina, “El montaje, ¿Quién conoce a Gómez Rojas?” y el “El Evangelio según San Jaime”, entre otras obras.

Centro Cultural Matucana 100, oficia de escenario de Santiago Off, y se hace parte de esta plataforma de difusión, promoción y circulación para agrupaciones, creadores y artistas nacionales y extranjeros.

Como es característico, la variada oferta del Festival tendrá un precio asequible, $2000 y en algunos casos, será completamente gratis. Así, el total estimado de 40 actividades de diversas disciplinas artísticas: 21 espectáculos de artes escénicas, 6 presentaciones de bandas musicales, 3 exposiciones de artes visuales, 9 talleres con destacados representantes de las artes y un seminario de reflexión e investigación en torno a la actividad cultural de nuestro país, estarán al alcance de todos los bolsillos.

Otros centros asociados que también serán escenario de Santiago Off, son el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, Centro Experimental de Arte La Casa Rodante, Planetario USACH, Biblioteca de Santiago, Balmaceda Arte Joven, Casa de la Cultura Anselmo Cádiz de El Bosque, Centro Cultural de Lo Prado y Teatro Plaza de Talagante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados