temas del día

Notas


James lidera a Miami Heat y George mantiene a Indiana Pacers arriba en nueva jornada de la NBA

Archivo | NBA -Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

LeBron James guió la victoria de los Miami Heat este sábado en tiempo extra al anotar 34 puntos y capturar ocho rebotes, mientras que Paul George mantuvo el paso caliente de los Indiana Pacers, el equipo con mejor récord de la NBA en estos momentos.

James encestó seis unidades en el periodo adicional para conducir al Heat a su segundo triunfo seguido y al 15º consecutivo ante los Charlotte Bobcats, a los que vencieron 104-96 en tiempo extra. Chris Bosh añadió 25 puntos y siete rebotes para Miami, en tanto Al Jefferson registró 22 unidades por los Bobcats.

Un total de 19.631 aficionados presenciaron el partido en el Time Warner Cable Arena, cifra récord en un encuentro de los Bobcats. La mayoría de los asistentes compraron camisetas con el nuevo nombre de Charlotte Hornets, que asumirá el equipo después de esta temporada.

En Indianápolis, Paul George anotó 36 puntos y Lance Stephenson agregó 22 unidades y 12 rebotes, permitiendo que los Indiana Pacers se impusieran 106-92 a Los Angeles Clippers. El argentino Luis Scola anotó ocho puntos y capturó cuatro rebotes en 15:21 minutos saliendo de la banca de Indiana.

Los Pacers (32-7) sumaron cuatro victorias seguidas y mantuvieron la mejor marca de la liga. También mejoraron su récord en casa a 21-1 antes de viajar al oeste para una gira de cinco encuentros.

Los mejores de los Clippers, que vieron cortada su cadena de cinco victorias, fueron Jamal Crawford con 22 puntos, Blake Griffin con 19, y DeAndre Jordan con 12 cartones y 17 rebotes.

Los Chicago Bulls ganaron en casa a los Filadelphia 76ers 103-79 con brillantes actuaciones del francés Joakim Noah, que sumó 21 puntos y 16 rebotes y Carlos Boozer con 15 unidades y 13 tablas.

De su parte, Terrence Jones anotó la mayor cantidad de puntos de su carrera, 36 unidades, y atrapó 11 rebotes para guiar a los Houston Rockets a un triunfo de 114-104 frente a los Milwaukee Bucks.

Jones acumuló 25 puntos en la primera mitad del partido igualando su mejor marca, impuesta el miércoles, mientras James Harden añadió 22 puntos a la victoria de Houston. Brandon Knight, con 26 puntos, fue el mejor de los Bucks, el peor equipo de la NBA y que ha perdido ocho partidos en fila.

A continuación, te dejamos con un resumen de la jornada
http://youtu.be/OwZs-3hrHK8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados