temas del día

Notas


Investigan presunto homicidio en las afueras de discoteque de Puerto Montt

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Carabineros investiga el presunto homicidio de un joven de 18 años, que falleció tras recibir una herida con un arma blanca en su tórax, en las afueras de una discoteque del barrio Angelmó de Puerto Montt.

Carabineros llegó hasta el lugar donde encontraron al joven tendido en la vía pública, con lesiones en su abdomen. Luego fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Puerto Montt, donde pese a recibir reanimación falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El fiscal de turno, Marcello Sambuceti, ordenó diligencias a la SIP y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para corroborar la identidad del joven y esclarecer lo sucedido.

Sambuceti indicó que las diligencias para dar con los él o los autores del hecho estarían bastante avanzadas, y que durante el día podrían haber detenidos por este presunto homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados