temas del día

Notas


Hasta 20 años de presidio arriesga hombre acusado de homicidio al interior de la cárcel de Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía presentó la acusación en contra de un hombre que habría asesinado a otro reo, al interior de la cárcel de Temuco.

Según los antecedentes de la investigación, el 15 de enero de 2013, Felipe Arenas Maldonado, de 26 años y quien cumplía una condena en el centro penitenciario de Temuco, habría asesinado a Patricio Ulloa Mora con un arma cortopunzante.

Luego de meses de investigación el fiscal, Cristian Crisosto, presentó la acusación en el Tribunal de Garantía de Temuco contra del imputado por el delito de homicidio, esperando que se programe el respectivo juicio oral, donde será vital la prueba de un video que habría registrado la agresión.

El Ministerio Público está solicitando en contra de Arenas Maldonado una pena de presidio mayor, arriesgando hasta otros 20 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados