temas del día

Notas


Gobernadora de Los Andes confirma apertura de paso Los Libertadores tras cierre por alud

Felipe Orrego ‏| @FelipeOrrego1
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Normalizado se encuentra el tránsito vehicular por el paso fronterizo Los Libertadores luego que este sábado fuera cerrado por un nuevo deslizamiento de tierra y piedras que se registró en el sector de Río Blanco en Los Andes, en las inmediaciones del puente Saladillo tras intensas lluvias en la alta cordillera.

Al respecto la gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, confirmó que el paso fue abierto en ambos sentidos a las 08:15 horas de la mañana de este domingo, mientras que se mantiene la alerta preventiva que está vigente desde el viernes hasta esta jornada.

Cabe señalar que esta es la segunda emergencia de este tipo que obliga el cierre del paso en esta semana, en tanto también se registraron inconvenientes en los sectores de Riecillo, que sufrió un alud, y en Putaendo, donde se produjo el desborde del canal Lo Vicuña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados