temas del día

Notas


En marzo cerrarían el Parque Ecuador de Concepción para realizar mejoras

Archivo | Hualo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde marzo el parque Ecuador en Concepción sería cerrado para la construcción del primer parque inclusivo de la región del Bío Bío con juegos para niños con capacidades diferentes.

Dar una mano de gato profunda. Así describió el alcalde Álvaro Ortíz, los cambios que tendrá a partir de marzo el parque Ecuador en Concepción y que busca transformarse en un lugar inclusivo.

Juegos para niños con capacidades diferentes es el principal objetivo que busca el municipio, pero además se modificarán los accesos al parque y el mobiliario urbano.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, señaló que ahora esperan la toma de razón de la Contraloría, para que la empresa que se adjudicó los trabajos inicie las obras.

Durante 250 días el parque estaría cerrado, por el tiempo que duren los trabajos en el lugar, aunque desde el municipio se puntualizó que el SkatePark seguirá abierto para quienes practiquen deportes en esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados