La sorpresa de su vida se llevó Denai Moore, cantante de 20 años originaria de Inglaterra que además es una ferviente admiradora de los estadounidenses Band of Horses.

El pasado lunes, la joven publicó en su cuenta de SoundCloud su versión del tema “Part One“, que la banda lanzó junto a su primer disco de estudio “Everything All the Time” en 2006.

Moore se gana la vida en Londres presentando su espectáculo en diversos centros nocturnos, y este cover es parte del show que brinda.

Si bien no parecía que sus pretensiones fueran mayores al publicar el tema, casualmente la favoreció el hecho que el líder de Band of Horses, Ben Bridwell, se encuentra trabajando en los temas que aparecieron en su placa debut para un show acústico.

En su cuenta de Facebook Bridwell expuso el giro que Moore dio a su tema lo inspiró para “hacer el cover de su cover” que hizo público el jueves, consigna Rolling Stone.

La banda publicó esta nueva versión a través de sus redes sociales, y la propia Denai Moore no ocultó su sorpresa en Twitter, aclarando que éste es uno de sus temas predilectos de Band of Horses.

El cover de Denai Moore:

El “cover del cover” de Band of Horses:
http://youtu.be/0hMudVNcMM0