Notas


Detienen a hombre de 30 años acusado de robo con violación en Puerto Octay

Carabineros Tenencia Puerto Octay (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años permanece detenido en Puero Octay por un presunto robo con violación en contra de una joven de 24 años.

El hecho quedó al descubierto luego que la misma víctima concurriera hasta la unidad policial denunciando que cuando estaba en casa de un amigo en Playa Raquel, un sujeto le había robado su dinero para luego violarla.

Carabineros logró dar con el paradero del sujeto quien se encontraba por el sector Costanera de la misma comuna ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al ser detenido el hombre reconoció su autoría en los hechos denunciados, por lo que fue detenido de manera inmediata siendo trasladado hasta la unidad policial.

En tanto la joven por orden de la fiscal de Río Negro fue llevada hasta el Hospital de la comuna a constatar las lesiones.

El sujeto permanecerá recluido en la unidad policial hasta la jornada de éste lunes, cuando deberá enfrentar la justicia por los cargos de robo con violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados