temas del día

Notas


Carolina ‘Crespita’ Rodríguez superó con éxito la primera defensa de su título mundial de boxeo

Carolina Rodríguez | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ganar el titulo mundial de la categoría Gallo de la WIBA, la boxeadora nacional Carolina Rodríguez enfrentó con éxito la primera defensa de su cetro, en jornada desarrollada anoche en Constitución.

El evento, que se llevó a cabo en el Estadio Enrique Donn Muller de dicha localidad, vio como la ‘Crespita’ derrotó a la brasileña Simone Da Silva Duarte. La pugilista nacional dominó casi sin contrapeso a los largo de los 10 rounds que duró la pelea ante la paulista.

Por lo anterior, no extrañó que la decisión de los jueces fuera unánime a favor de la nacional, marcando las tarjetas parciales de 100-89, 99-89 y 100-89.

De esta forma, la especialista cumple con su objetivo y se queda nuevamente con el cetro de la categoría, el que obtuvo el año pasado ante la venezolana Ana María Lozano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados