El jugador nacional Alexis Sánchez estará entre los once titular de Barcelona para el duelo de esta tarde ante Levante, por la 20a jornada de la liga española

El chileno será parte de una oncena que sufrirá nueve modificaciones respecto al último partido por la Copa del Rey ante Getafe, donde se mantendrán sólo el español Cesc Fabregas y el astro argentino Lionel Messi.

El elenco catalán deberá buscar un triunfo en el duelo de esta tarde para seguir fuerte en la lucha que mantiene con el Atlético de Madrid por la punta de la Liga, equipo que tiene los mismo puntos 50 puntos que los culé. Además, tras su triunfo de ayer ante Betis, el Real Madrid alcanzó la misma línea de puntaje, por lo que espera un traspié de alguno de los punteros.

La alineación de Barcelona será con Víctor Valdés; Martín Montoya, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Fabregas; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Pedro.

Por su parte, Levante (10° lugar en la liga con 23 puntos) saltará al campo con Keylor Navas; Pedro López, David Navarro, Juanfran, Nikos; Pape Diop, Simao; Xumetra, Ivanschitz, Rubén García; Nabih El Zhar.

El partido se disputará a partir de las 15:00 horas de nuestro país en el estadio Ciutat de Valencia, bajo el arbitraje del colegiado Carlos del Cerro Grande.