Atalanta, con presencia durante 16 minutos del volante chileno Carlos Carmona, derrotó este domingo en condición de local por 1-0 al Cagliari, en compromiso válido por la vigésima fecha de la Serie A italiana.

Quien fuera mundialista Sub 20 en Canadá 2007 y adulto en Sudáfrica 2010 ingresó al campo de juego a los 74′, pocos minutos después que los de Bérgamo se pusieran en ventaja. El oriundo de Coquimbo entró para conservar la ventaja, lo que consiguió con solidez en la marca.

En pleito disputado en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, la única cifra llegó a los 68 minutos y fue obra de Giacomo Bonaventura.

Consignar que en el visitante no estuvo presente el delantero nacional Mauricio Pinilla, ya que cumplió hoy la primera de dos fechas de suspensión al ser expulsado ante la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Con este resultado, los ‘neroazzurros’ de Atalanta llegaron a 24 puntos y saltaron al undécimo lugar de la tabla, mientras que Cagliari quedó en el 14° puesto con 21 unidades.