Un hombre terminó con su vida luego de verse cercado por un intenso operativo policial ocurrido la mañana de este domingo en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.

De acuerdo a las informaciones recabadas por La Radio, dos personas asaltaron a un taxista esta jornada, encerrando a la víctima en el maletero del vehículo, en la calle Manuel Antonio Mata, de la mencionada comuna.

Sin embargo, a minutos de ocurrido el hecho, los asaltantes se encontraron con Carabineros que realizaban controles rutinarios a la altura del pasaje 9 con Mata.

Fue ahí cuando los asaltantes bajaron del vehículo e intentaron escapar corriendo. Tras varios minutos, personal policial logró la detención de uno de ellos, mientras que el otro logró subir al techo de un block de departamentos, ubicado en el sector.

Una vez en la azotea comenzó a disparar en contra de los efectivos policiales. Tanto vecinos como los mismos carabineros intentaron dialogar con el asaltante, sin éxito alguno.

Posteriormente, y tras verse cercado, el hombre acabó con su vida con un certero disparo en su sien derecha.

Finalmente señalar que el Ministerio Público investigará todas las circunstancias del hecho, y formalizará al único detenido.