Barcelona apenas logró un empate 1-1 y resignó puntos en su visita al Levante, con una irregular actuación de Alexis Sánchez en el partido jugado este domingo por la Liga de España 2013-2014.

El griego Vyntra marcó el gol para el local a los 10 minutos cuando conectó la pelota de cabeza tras un córner desde la izquierda que no pudo desviar el arquero Valdés.

Pero Barcelona devolvió gentilezas e igualó el tanteador nueve minutos después mediante el cabezazo de Piqué tras recibir de un tiro de esquina, lo que puso justicia por lo que ocurría en los primeros 20′ de juego.

Sánchez se hizo dueño de la banda derecha del ataque catalán, por donde produjo interesantes jugadas pero que no fueron aprovechadas por Pedro ni el astro Lionel Messi, quien tuvo un discreto desempeño.

En la segunda etapa, el tocopillano tuvo un par de imprecisiones al momento de entregar el balón, y su rendimiento fue menor que en la primera parte.

El cuadro ‘Culé’ fue el dueño de los segundos 45 minutos pero no pudo superar la dura defensa del Levante, plantel que se dedicó a buscar algún contragolpe para sorprender a su rival.

El empate es un mal resultado para el Barcelona ya que suma 51 puntos y le da la oportunidad al Atlético de Madrid de convertirse en el único puntero de España si le gana al Sevilla, encuentro que ya se está disputando.

En tanto, el Levante alcanza 24 puntos y se queda en la medianía de la tabla de posiciones del fútbol ibérico.

A continuación, los goles del partido

http://www.dailymotion.com/video/x19yssd_levante-1-1-barcelona-all-goals_sport