temas del día

Notas


Sujeto huye con millonario botín tras asaltar casa de cambios en Punta Arenas

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las pesquisas para dar con un delincuente que el viernes asaltó una casa de cambios en Punta Arenas, desde donde huyó con un botín ascendente a los 12 millones de pesos.

Todo sucedió a las 20:20 horas en el local ubicado en avenida Colón con Magallanes, cuando su dueño se retiraba con un maletín.

El delincuente portaba un arma de fuego y amenazó a su víctima para apropiarse de la valija, la cual llevaba el dinero, en moneda nacional y extranjera.

Luego, el afectado alertó a la policía y se iniciaron las diligencias para detener al delincuente, quien huyó con rumbo desconocido.

El negocio pertenece a Eduardo Scott y, según se informó, en noviembre pasado la casa de cambios sufrió dos robos. Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Punta Arenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados