temas del día

Notas


Decretan prisión preventiva contra hombre acusado de golpear y asfixiar a bebé en Santiago

Archivo: Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 25 años fue detenido por su presunta participación en el delito de parricidio frustrado en la comuna de Santiago.

Esto luego de que su pareja lo denunciara tras encontrar a su hijo con signos de haber sido asfixiado.

El hecho quedó al descubierto la madrugada del este sábado, luego de que la madre del menor decidió salir a una fiesta el viernes en la noche, por lo que dejó a su pareja a cargo del lactante de 3 meses.

Al volver a su casa, la mujer se percató de las lesiones que presentaba el menor, culpando de manera inmediata al padre de este, quien habría reconocido que le propinó un golpe al lactante.

Tras ser detenido, el sujeto fue formalizado por parricidio frustrado en el centro de justicia en Santiago, decretándose prisión preventiva en su contra mientras se desarrolla la investigación.

Ello pese a que la madre del menor habría llegado a la audiencia a retractarse de sus acusaciones tras denunciarlo a carabineros, hecho que no fue considerado por juez a cargo del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados