temas del día

Notas


Senador Letelier (PS) destaca desarrollo urbano en comuna de San Fernando

Felipe Fredes F. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PS, Juan Pablo Letelier, destacó el desarrollo inmobiliario que ha experimentado San Fernando en los últimos años, al participar en la entrega de subsidios habitacionales para familias de la capital de la provincia de Colchagua, en la Región de O’Higgins.

“Vemos edificios en altura, nueva vialidad, conjuntos habitacionales. Estamos hablando de una ciudad que comienza en un nuevo ciclo de crecimiento inmobiliario muy importante”, sostuvo el legislador.

En la ceremonia, realizada en el Centro Cultural de San Fernando, se entregaron 122 subsidios habitacionales D.S.1.

“Hay un expectativa muy grande frente a San Fernando, ya que muchos la ven como una comuna en pleno crecimiento, hecho que los sanfernandinos y sanfernandinas deben aprovechar”, señaló.

Del mismo modo, el legislador fue enfático en sostener que “aquí hay una historia y este es un esfuerzo de todos, pero no cabe duda que los municipios tienen que ayudar a que la inversión llegue y facilitar esos procesos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados