Una notable actuación cumplió el mediocampista chileno Arturo Vidal en el triunfo 4-2 de Juventus sobre Sampdoria, por la 20a fecha de la Serie A.El nacional anotó dos goles y fue uno de los elementos más destacados de su equipo en la cancha.

Vidal abrió la cuenta a los 18′ cuando anticipó la salida de Da Costa y lo superó con un sutil toque. El segundo tanto fue obra de Fernando Llorente a los 23′, con un potente cabezazo tras un lanzamiento de esquina.

Las dudas aparecieron a los 38′, cuando la Samp descontó por medio de un autogol del defensa juventino Andrea Barzagli. Pero nuevamente Vidal fue protagonista a los 41′, cuando fue derribado en el área visitante, infracción que fue sancionada por el juez como penal. El lanzamiento fue realizado por el Rey Arturo, quien con calidad definió al ángulo superior derecho del portero rival y puso el tercer gol para los bianconeros.

En el segundo lapso el local se relajó ante la ventaja, lo que hizo que no extrañara que el elenco genovés descontara nuevamente por medio de Gabbiadini a los 70′. La anotación ‘despertó a la Juve, quien puso cifras definitivas a los 77′, cuando Paul Pogba anotó con un gran tiro.

De esta forma, Juventus alcanzó los 55 puntos en veinte partidos, dejando en el segundo lugar a Roma con 47 unidades en la misma cantidad de encuentros, luego de imponerse más temprano ante Livorno por 3-0.

Te dejamos con los goles del encuentro

http://youtu.be/jyBqFUtWHDk