temas del día

Notas


Este sábado finaliza la primera versión de la Feria de Frutos y Sabores de La Unión

http://www.ppd.cl/
Publicado por
Envíanos tu corrección

Productores de distintos sectores rurales y urbanos que participan en programas como el de Desarrollo Territorial Indígena, Prodesal y Fomento Productivo, se encuentran exponiendo sus productos en la primera versión de la Feria de Frutos y Sabores de la Tierra que funcionará hasta este sábado en el parque municipal de La Unión.

Los productos que se destacan son hortalizas, cervezas artesanales, quesos, flores, berries, artesanía en madera y metales y gastronomía típica de la zona.

La Alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, explicó que la municipalidad organiza estas actividades para que se produzca mayor acercamiento entre la comunidad y las tradiciones campestres.

Esta iniciativa fue inaugurada el pasado viernes en el parque municipal con la presencia de la Alcaldesa; el Gobernador del Ranco, Claudio Vallejos; la Seremi de Desarrollo Social, Loreto Cabezas, y usuarios de Prodesal, Fomento Productivo y la comunidad en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados