temas del día

Notas


Esta tarde se realizará el funeral del alcalde de Yumbel

Departamento Prensa Alcaldía Talcahuano (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 17:00 horas de este este sábado se realizarán en Yumbel los funerales del alcalde Camilo Cabezas, quien falleció repentinamente la madrugada de este viernes.

Camilo Cabezas, profesor de historia, dirigente humanista y alcalde de la comuna en un segundo periodo, falleció a los 62 años producto de un paro cardiorespiratorio.

La familia admitió que padecía una diabetes y que en el último tiempo subió de peso, por lo cual estaba en tratamiento.

Cabezas se encontraba desempeñando el primer año de su segundo período como máxima autoridad comunal, cargo que asumió el 6 de diciembre del año 2008.

Centenares de personas de todos los sectores han llegado al velatorio para rendir sus respetos, en el templo ubicado frente a la Plaza y a metros de su municipio.

El alcalde Cabezas será sepultado en su tierra, junto a su comunidad por la que trabajó por dos periodos.

En tanto, cuando se analice la sucesión en el cargo se debe pensar en el candidato afín a los postulados ideológicos del alcalde, que obtuvo la segunda votación, lo que deber ser decidido por el Concejo Municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados