Notas


Director de Vialidad de La Araucanía asegura que ya iniciaron reparaciones de puente “Salva tu Alma”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El puente “Salva tu Alma”, que según denunciaron vecinos del sector Villalegre de la comuna de Villarrica se encontraba en mal estado, será reparado de inmediato y reemplazado a largo plazo, aseguró autoridad de vialidad de La Araucanía.

La inseguridad de su cubierta, sus bases y la falta de fiscalización al sobrepeso de camiones es lo que observan a diario los vecinos que habitan y se sirven del mencionado puente.

Junto con reconocer que las dificultades que presenta el puente ubicado en una ruta rural de Villarrica es de larga data, el Director Regional de Vialidad, Pablo Vera, aseguró que en las últimas horas se iniciaron trabajos de reparación por parte de la empresa global a cargo de su ejecución.

Vera dijo que en la Dirección de Vialidad Cautín no se contaba con un diseño del puente “Salva tu Alma” y se incorporó al presupuesto 2014. Dicho estudio debería estar terminado este año y con opción de ejecución para 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados