temas del día

Notas


Diputado Becker (RN) pide mesa de consenso que frene nuevas renuncias

Germán Becker | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional y presidente de esta colectividad en La Araucanía, Germán Becker, aseguró que al menos en la región no pasan por una crisis y propuso una mesa de consenso para evitar nuevas renuncias.

La senadora Lily Pérez fue la última en presentar su renuncia al partido oficialista, situación que el parlamentario catalogó como lamentable, agregando que nunca tuvo antecedentes que indicaran que esto iba a ocurrir.

Sin embargo, aseguró que en La Araucanía, al menos él, no ha sido informado de renuncias de militantes de base, sino que ha ocurrido todo lo contrario, sumándose más que nunca nuevos nombres.

Germán Becker propuso para evitar nuevas renuncias en RN conformar una Mesa de Consenso que no esté integrada por la actual directiva, sino que por rostros nuevos y así buscar que el partido retome su ideología de centro y mucho más progresista que la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados