temas del día

Notas


Ciudadano alemán murió ahogado en un pozo de San Nicolás

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de nacionalidad alemana perdió la vida la noche de este viernes, tras caer a un pozo lleno de agua en su domicilio de la comuna de San Nicolás, provincia de Ñuble.

Al parecer de manera accidental, Lutz Leon Hardt (71) cayó a un pozo de unos 7 metros de profundidad, sin poder escapar. El adulto mayor residía en calle Ángela Valladares, a sólo una cuadra de la plaza de esta localidad.

Voluntarios de Bomberos de San Nicolás y de San Carlos acudieron en su rescate, sin embargo, tras cinco horas de trabajo. sólo pudieron retirar el cuerpo sin vida, pese a las maniobras de reanimación.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió a realizar las pericias de rigor, por orden de la Fiscalía, mientras que el cuerpo del malogrado vecino fue retirado por personal del Servicio Médico Legal y trasladado a Chillán para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados