No es raro que famosos y celebridades ingresen al quirófano o se inyecten una serie de sustancias en el rostro para mantenerse bellos y jóvenes. No solamente es por vanidad, sino que muchas veces es para deleitar a sus miles de fans.

Por desgracia, son muchos los que caen en excesos y nunca están conformes o quizá han sufrido una mala praxis y el resultado es totalmente contraproducente.

Es bien sabido que muchos famosos recurren al cirujano para liposucciones, aumento de busto, inyecciones para aumentar el trasero; otros abusan del colágeno, del botox y de las famosas ‘estiradas’ de rostro.

Al principio buscando sólo afinar un poco la nariz o hacer sus labios más carnosos o desaparecer una arruga de la frente, pero terminan creando monstruos de sí mismas. Quizá sea que una mala cirugía lleva a otra, o que simplemente se hacen adictas al bisturí.

Lo cierto es que estas son las celebridades que debieron haber sabido cuándo parar pero ahora ya no hay vuelta atrás. A continuación les dejamos 6 famosos que han abusado de las cirugías.

1. Melanie Griffith: La actriz ha sido víctima del bisturí. Era linda y conquistaba todas las cámaras, pero el miedo a las arrugas la acabó convirtiendo en una muñeca de cera. La adicción al bótox no pudo terminar bien.

The1Jjn | YouTube

The1Jjn | YouTube

2. Lindsay Lohan: No sólo ha demostrado que tiene problemas para controlar su adicción a las sustancias ilegales, sino también al quirófano. La ex chica Disney se aumentó 20 años tras una serie de cirugías innecesarias.

The1Jjn | YouTube

The1Jjn | YouTube

3.Renee Zellweger: Los premios Oscars del año 2013 estuvieron repletos de rumores. Uno de los más fuertes indicaba la posibilidad de que la actriz Renee Zellweger haya sometido su rostro a las agujas del botox una vez más. Pero efectivamente, hace un par de meses, unas fotos revelaron que la actriz se sometió a una drástica operación. la cual le cambio el rostro por completo.

4. Meg Ryan: Al cumplir 50 años, Ryan mostró un nuevo rostro que dejó atrás esas características tan propias, lo cual la llevó a perder muchos papeles importantes. Implantes labiales y botox en diversos lugares de su rostro, además de un lifting facial y de cuello, son algunos de los procedimientos que acabaron con la prolífica carrera de esta hermosa actriz.

The1Jjn | YouTube

The1Jjn | YouTube

5. Michael Jackson: El rey del pop comenzó su carrera muy joven y lucía muy bien pero simplemente decidió cambiar y ya sabe cómo acabo todo eso.

The1Jjn | YouTube

The1Jjn | YouTube

6. Donatella Versace: La diseñadora controla un imperio de la moda, pero lo que definitivamente no controla es su obsesión con las cirugías. Cada vez que entra al quirófano, termina viéndose peor.

The1Jjn | YouTube

The1Jjn | YouTube