Notas


Virginia Reginato confirma participación de 3 nuevos artistas en Festival de Viña 2014

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato confirmó la participación de nuevos artistas en el Festival de Viña 2014. Se trata del cantante Alejandro Fernández y de los humoristas Jorge Alis y Gigi Martin.

El aviso fue dado a conocer a través de su cuenta de twitter. Alejandro Fernández será el encargado de cerrar la jornada del martes 25 de febrero. Mismo día en que también se presentará su compatriota mexicana Ana Gabriel.

Respecto a los nuevos humoristas confirmados, Gigi Martin volverá a subir al escenario de la Quinta Vergara, pero esta vez solo. El que fue su compañero de dupla Mauricio Flores, en el show Melón y Melame, no lo acompañará en esta oportunidad.

En el caso de Jorge Alis, comediante argentino con trayectoria en la televisión chilena, llegará por primera vez a Viña a presentar su show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados