temas del día

Notas


Vecinos expresan molestia tras nuevo accidente fatal en avenida 21 de mayo en Concepción

Archivo | @Carito_Ortiz
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 25 años falleció la noche de este jueves, luego de cruzar la calle en un sector no autorizado, en la avenida 21 de Mayo en Concepción.

El mayor de la cuarta comisaría de Lomas Verdes, John Cornejo, indicó que la joven falleció en el lugar producto de las graves lesiones que presentaba. Además señaló que aunque existiera una negligencia del peatón, los conductores deben tomar precauciones al transitar por curvas peligrosas.

Los vecinos lamentaron la nueva tragedia que se suma a varias otras registradas en el sector, situación que incluso los llevó a tomarse la calle hace unas semanas, en protesta por la negligencia de los automovilistas que por allí transitan.

Al respecto, aseguran que los conductores no respetan las normas del tránsito y tampoco a los peatones, y que toman la curva a exceso de velocidad.

Si bien los vecinos reconocen que existen responsabilidad en los peatones por cruzar en lugares no autorizados, insisten en que al enfrentarse a la velocidad con que pasan los vehículos, no hay tiempo para reaccionar. Por eso reiteraron su llamado a las autoridades para que fiscalicen y mejoren las medidas de seguridad del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados