Con daños aproximados de 80% resultó un bus que transportaba temporeros luego de incendiarse en medio de su viaje, cuando transitaba por la ruta internacional 215, camino a Puyehue.

La máquina, que prestaba servicio para la Empresa Santa Carmen, se trasladaba de Osorno a Entrelagos cuando comenzó a incendiarse. Testigos dieron cuenta de una pequeña explosión, logrando descender todos sus ocupantes a tiempo.

No obstante dos mujeres, por el susto, se lanzaron fuera del bus cuando éste aún no se detenía, cayendo pesadamente al costado de la ruta, resultando afortunadamente sólo con lesiones leves.

Por la emergencia,suscitada a la altura del kilómetro 40 de la citada ruta, concurrieron voluntarios de la primera y segunda compañía de bomberos de Entre Lagos, controlando la emergencia.

Se informó preliminarmente que la causa podría tratarse de un desperfecto eléctrico, pero el alto grado de carbonización de la máquina requería diligencias más detalladas.

Personal uniformado también se dirigió al lugar de la emergencia para regular el tránsito vehicular que se vio totalmente interrumpido por algunos minutos, mientras se desarrollaban las faenas de extinción de las llamas.