temas del día

Notas


Museo Artequín de Viña del Mar inaugura nuevos espacios para el arte y cultura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sala de los Sentidos y la Plazoleta Miró, en el museo Artequín de Viña del Mar, son un nuevo centro para el arte y la cultura en la ciudad jardín, tras la inauguración del espacio que se concretó este viernes con la exposición “Percepción”.

Al respecto, el director regional de Cultura, Rafael Torres, dijo que este espacio es creado pensando en los niños para que desarrollen sus sentidos y disfruten de temas lúdicos para ampliar su relación con la cultura y las artes.

Con estas nuevas implementaciones, el Museo Artequín, que es constituido para niños, crece en experiencia, siendo un proyecto que destaca la entretención a través del arte.

La muestra de Sala de los Sentidos y Plazoleta Miró estarán disponibles desde 17 de enero al 16 de febrero a un costado de la feria Potrerillos, en la Quinta Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados