Notas


La particular lesión que obligó a Alexis Ruano a abandonar el terreno de juego ante el FC Barcelona

La Liga | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extraña lesión afectó a uno de los centrales del Getafe el pasado jueves en la derrota ante el FC Barcelona, durante el duelo de vuelta de Copa del Rey.

Y es que cuando se jugaba la segunda parte del encuentro Alexis Ruano, uno de los zagueros de la escuadra madridista, sufrió una inflamación de sus partes íntimas según reportan diversos medios españoles.

Todo se habría originado al recibir un golpe en medio del cotejo, lo que derivó en que una de las venas de sus testículos terminara rota.

Así al menos lo aseveró una vez finalizado el partido el director técnico del Getafe, Luis García, quien sentenció que es la primera vez que le toca observar una situación de este tipo.

“Alexis tenía un testículo así… Se le han roto unas venas. No es nada grave. Ya le ha bajado todo, parece que llegará al domingo. Cuando he entrado al vestuario me he asustado, pero no es grave. Nunca había visto una cosa así”, explicó el DT, consignó Diario Marca.

Vale decir que debido a esta lesión el jugador quedó en duda para el enfrentamiento del próximo domingo de su elenco frente a la Real Sociedad de Claudio Bravo, válido por la vigésima jornada de la Liga BBVA.

Diario MARCA

Diario MARCA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados