Notas


Inician juicio contra estudiante de educación física acusado de abuso sexual en colegio de Santiago

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este viernes se inició el juicio en contra de un estudiante de educación física, acusado de abusar sexualmente de un alumno del colegio Dunalastair en la región Metropolitana.

El imputado fue identificado como Matías Bravo de 22 años, acusado por el delito de abuso sexual en contra de un menor de 4 años.

Los hechos ocurrieron en 2013 cuando el imputado entre julio y septiembre realizaba su práctica profesional en el colegio Dunalastair, donde de acuerdo a los antecedentes entregados habría cometido los abusos sexuales en contra de un menor de 4 años.

Según indicó la fiscalía el joven habría cometido los ataques sexuales aprovechando su condición de profesor, y ante la ausencia de la profesora titular habría trasladado al menor a una bodega donde se guardaban los útiles de deporte.

Hasta el juicio llegaron familiares del imputado y la víctima, además de alumnos del colegio Dunalastair que están apoyando al profesor señalando que las acusaciones serían falsas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados