temas del día

Notas


Con riesgo vital permanece niño pateado por caballo en la comuna de Catemu

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital permanece en la Clínica Alemana un niño gitano de 4 años de edad, tras ser pateado el jueves por un caballo en el sector El Arrayán de la comuna de Catemu, en la Región de Valparaíso.

El pequeño jugaba en un sitio eriazo -donde se ubica su campamento- y observó a varios corceles que pastaban. Por curiosidad, el menor se acercó a uno de los animales, el que se asustó y lo golpeó con una de sus patas traseras en la cabeza.

El suceso ocurrió a eso de las 19:00 horas y sus parientes lo llevaron al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Catemu y de allí lo trasladaron hasta el Hospital San Camilo de San Felipe. Sin embargo, a raíz de las graves lesiones que lo tienen con peligro de muerte, fue trasladado al centro asistencial de Santiago donde arribó pasada la medianoche.

Se espera que durante la mañana del viernes la Clínica Alemana entregue antecedentes sobre el estado de salud del niño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados