temas del día

Notas


Agrupación inaugura homenaje a detenidos desaparecidos en provincia de Bío Bío

Archivo | www.municipalidadquilaco.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos del Bío Bío realizó homenaje en el puente Quilaco, en la zona cordillerana de la provincia.

Norma Panes, representante de las familias de detenidos desaparecidos, se manifestó contenta con la ceremonia que se llevó a cabo, donde se realizó la bendición de una placa de mármol que lleva inscrita los 34 nombres de las personas desaparecidas de los sectores de Santa Bárbara, Quilaco, Lonco Pange y Ralco.

Asimismo, la representante añadió que con esto se culmina una etapa de gestión que les costó mucho realizar, puntualizando que la reestructuración del monolito y la implementación de la placa es un sueño cumplido para las familias.

Cabe señalar que en la ceremonia se contó con la participación de diferentes alcaldes de la provincia del Bío Bío, además de autoridades, las familias y cercanos a las personas que desaparecieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados