temas del día

Notas


Acosta fue presentado oficialmente en Everton y pidió a los hinchas respaldo para evitar el descenso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana fue presentado públicamente Nelson Acosta como el nuevo director técnico de Everton de Viña del Mar.

Hasta fin del torneo de Clausura 2014 será el vinculo del adiestrador con el club ‘oro y cielo’ en este regreso a la ciudad jardín, a donde llega con la misión específica de salvar al club del descenso.

En su arribo Acosta realizó un llamado a los hinchas ‘ruleteros’, para que todos juntos puedan sacar adelante la difícil misión de repuntar en la tabla de ubicaciones.

En tanto, sobre su pasada renuncia a la institución en 2010 a pocas fechas de terminar el campeonato, el estratega sostuvo que su paso al costado fue pensando en que le hacía un bien a la entidad.

A diferencia de la última vez que estuvo en Everton, el DT nacionalizado chileno llega ahora sólo a trabajar, ya que su ayudante de campo y preparador físico con quien trabajo durante 25 años, Ítalo Traverso, se negó a venir a Viña del Mar.

Debido a lo anterior, la dirigencia del club está realizando gestiones para que Jorge Fleitas continúe siendo el PF. Además, se confirmó que Carlos Medina seguirá siendo el ayudante de campo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados