temas del día

Notas


4 trucos extraños para acelerar la pérdida de peso

Darya Pino (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos sabemos que la mejor manera de bajar de peso es haciendo ejercicio y alimentándose en forma saludable, pero nunca está de más una ayuda extra.

La revista de fitness y salud, Woman’s Health, elaboró un listado con algunos trucos extraños que según investigaciones científicas ayudan a acelerar la pérdida de kilos. Pon atención.

1. Oler menta

Oler menta de forma regular puede ayudar a bajar los niveles de hambre y el consumo de calorías, según un estudio de Jesuit University.

2. Elige bien el color de tus platos

Un estudio publicado en Journal of Consumer Research señala que los platos de color rojo podrían ayudar a comer menos.

3. Chocolate

Una investigación realizada por la Facultad de Medicina y Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada (España), determinó que el chocolate no hace engordar, por el contrario, su consumo se asocia a niveles más bajos de grasa acumulada en el cuerpo.

4. Ordena tu escritorio

Pasar tiempo en un espacio de trabajo ordenado te hace más propenso a elegir una opción de comida más saludable, señala Woman’s Health.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados