temas del día

Notas


Un muerto y un herido dejó volcamiento de camioneta de la empresa Frontel en Curacautín

Twitter | @msandoval_j
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y otra con lesiones graves dejo el volcamiento de una camioneta perteneciente a la empresa eléctrica Frontel, la mañana de este jueves en la región de La Araucanía.

El hecho ocurrió en la ruta que une Curacautín y Lonquimay en las cercanías de Malalcahuello, donde el conductor identificado como Cristian Valderrama Osorio de 25 años, falleció instantáneamente en el lugar.Su acompañante Angelo Parada Rivera de 29 años, permanece en observación en el Hospital del Trabajador de Temuco debido a la gravedad de sus lesiones.

El comisario de carabineros de Curacautín, mayor Maximiliano Nuñez, señaló a Radio Bío Bío el procedimiento policial.

Patricio Sáez gerente de la zona sur de Frontel expresó, la consternación que provocó en la empresa el fallecimiento de Cristian Valderrama, quien se desempeñaba como liniero de la brigada de operaciones.

El cuerpo del trabajador fallecido fue trasladado hasta el servicio médico legal para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados