Este jueves Colombia, y en especial la localidad de Santa Marta, amaneció conmocionada.

Lo anterior, luego que se conociera que un futbolista del Club Deportivo Unión Magdalena, elenco de la Segunda División Profesional ‘cafetera’, fue asesinado a balazos por sicarios la noche del miércoles, consignó el portal de la Federación colombiana.

La información fue anunciada por el coronel Juan Carlos Restrepo, de la policía de Santa Marta, quien detalló el hecho: “A las 9:15 pm, en una peluquería, un sujeto en una moto le disparó a Ferley Reyes, quien falleció y en el hecho resultó herido Luis Díaz (también futbolista)”.

“Aún no se tiene claro cuál fue el móvil del homicidio. Vamos a investigar ya que estas dos personas no son de la ciudad y de hecho llegaron en diciembre del año pasado”, añadió el funcionario policial.

Al respecto, el Club Unión Magdalena difundió un comunicado en sus Redes Sociales, donde expresan que la institución “se une al dolor de la familia Reyes por la pérdida de su ser querido. Deseamos que nuestro señor lo tenga en su gloria”.

Además, según versiones extraoficiales de la prensa local, junto a Reyes y Díaz también se encontraban Julio Murillo y Carlos Angulo, también miembros del plantel, quienes habrían salido ilesos, consignó Diario Marca.

Vale decir, que los futbolistas viajarían este jueves con su escuadra a Cartagena para enfrentar un cuadrangular junto al Atlético Junior, Real Cartagena y Alianza Petrolera, antes del inicio del Torneo de Apertura.