El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, habló con el sitio oficial del club, donde comentó se encuentra muy feliz de estar de vuelta y aseguró que para el duelo con el Barcelona por la Champions estará a un cien porciento.

“Estoy contento porque se ganó y también porque volví alas canchas, fue una recuperación completa y estoy feliz por como me recibieron mis compañeros”, señaló el ‘Kun’.

Sobre su recuperación, el argentino explicó que “Recién el lunes entrené y ahora entré un rato para ir ganando ritmo, calculo que en una semana más de juego y partidos me iré sintiendo mejor y ganando ritmo”.

Con respecto al duelo que tendrán los ‘citizens’ con el Barcelona, el goleador aseguró que “Con el barca sí, creo que falta un montón todavía, pero hay que pensar en los partidos de la Premier primero, ya habrá tiempo para pensar en eso”.

finalmente el atacante alabó el hecho de que el City lleve 99 goles en esta temporada asegurando que “Estamos muy bien, hemos mejorado un montón de lo que fue el principio, hay que seguir así, todos estamos muy bien y estamos haciendo un gran equipo”.